Gerdau busca innovación

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de estudiantes recién egresados de diferentes licenciaturas e ingenierías en el país, Gerdau en México, empresa en la producción de aceros largos en el continente americano y uno de los mayores proveedores de aceros largos especiales del mundo, lanzó la convocatoria para participar en el programa Futuro Gerdau Trainees 2011.

Con la premisa de que las personas son su activo más valioso y con el objetivo de formar personal de alto desempeño, Futuro Gerdau Trainees 2011 busca captar profesionistas interesados en compartir experiencias de trabajo con equipos multidisciplinarios que les permitan adquirir una visión amplia de la forma en que la empresa hace negocios, además de participar de un estructurado plan de entrenamientos y evaluaciones que los habilite en el desarrollo de diferentes competencias técnicas o de negocios en el inicio de su vida laboral.

“Con el lanzamiento de esta convocatoria Gerdau reafirma su compromiso de impulsar el talento local donde opera, por lo que invitamos a profesionistas recién egresados de nivel universitario a unirse a este reto donde podrán desarrollar sus habilidades en un sector dinámico y de relevancia en la actual economía global. Además de aportar ideas y soluciones para un entorno cada vez más dinámico que requiere de nuevas formas de concebir y ofrecer soluciones a los retos actuales que enfrentamos”, comentó Samuel Nanes, Director General de Gerdau en México.

Los interesados en participar deberán cubrir los siguientes requisitos:
* Título universitario (recién graduados, o máximo 2 años del término de sus estudios)
* Dominio de inglés (necesario)
* Dominio de informática

Podrán participar estudiantes de las siguientes carreras: 
• Licenciatura en Administración
• Licenciatura en Economía
• Licenciatura en Recursos Humanos
• Psicología
• Ingeniería Industrial
• Ingeniería Mecánica
• Ingeniaría Metalúrgica
• Ingeniería Eléctrica
• Ingeniería Electrónica
• Ingeniería Civil
• Mercadotecnia

Las etapas de selección de becarios serán las siguientes:
   1. Análisis Curricular
   2. Exámenes de conocimientos generales, capacidad de análisis y de inglés
   3. Evaluación de desenvolvimiento en dinámica de grupo (presencial)
   4. Panel – estudio de caso (presencial)
   5. Entrevistas Individuales (presencial)

Los interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico grd@probecarios.com y registrarse hasta el 29 de noviembre de 2010.

Una vez aceptados los trainees universitarios trabajarán junto con el personal de Gerdau en México, una de las más grandes productoras de acero del mundo. Una compañía global con presencia en 14 países de América, Europa y Asia, y cuyo acero llega a los cinco continentes y está presente en la estructura de casas, puentes, edificios, hidroeléctricas, automóviles, herramientas y en innumerables otras aplicaciones. 

Futuro Gerdau Trainees 2011 forma parte de los programas de vinculación universitaria de la empresa y responsabilidad social que busca generar oportunidades en el ecosistema local en aquellos países donde trabaja. Para mayor información sobre esta convocatoria consulte: http://traineegerdau.com/

Anuncios

Acerca de Hugo Santillán

Soy periodista independiente especializado en investigación y docencia en comunicación y ciencias sociales. Como periodista el fin último de mi preparación es dar a conocer las noticias de actualidad, por ello, en In-Scientia daremos una perspectiva de la función que tiene la ciencia para con la sociedad.
Esta entrada fue publicada en ciencia, Ciencia Básica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gerdau busca innovación

  1. Pingback: Tweets that mention Gerdau busca innovación | Revista In-Scientia -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s